Vemos que esas fotos, estupendas por cierto, están publicadas....¡a las 5.26!. Claro, con tanta actividad no hay horas en el día. Pero si sigues así, Carlos, vas a tener un brote psicótico o algo. ¡Cuidate!. Por lo visto el día no pudo ser mas completo: Fuisteis al pueblo, intervinisteis en la misa con los cantos que preparasteis con Ángeles y su guitarra inseparable. Luego hinchables y paintball. Hubo por lo que se ve en algunas fotos una sesión de masaje en la planta de los pies, sería para preparar esa verbena de Santiago que os tuvo hasta tan tarde despiertos. Muy incansables os vemos en este ecuador del campamento. A ver que se prepara para hoy lunes. Un consejo: no os acostéis muy tarde...¡si podéis!. Que tengáis un buen día.
Vemos que esas fotos, estupendas por cierto, están publicadas....¡a las 5.26!. Claro, con tanta actividad no hay horas en el día. Pero si sigues así, Carlos, vas a tener un brote psicótico o algo. ¡Cuidate!.
ResponderEliminarPor lo visto el día no pudo ser mas completo: Fuisteis al pueblo, intervinisteis en la misa con los cantos que preparasteis con Ángeles y su guitarra inseparable. Luego hinchables y paintball. Hubo por lo que se ve en algunas fotos una sesión de masaje en la planta de los pies, sería para preparar esa verbena de Santiago que os tuvo hasta tan tarde despiertos. Muy incansables os vemos en este ecuador del campamento. A ver que se prepara para hoy lunes. Un consejo: no os acostéis muy tarde...¡si podéis!. Que tengáis un buen día.